VentaApartamentoRef. 10682
Venta de Apartamento a estrenar en Punta del Este
Roosevelt, Punta del Este
U$S 170.000
- 1Dormitorio
- 1Baño
- 50 m²Edificados
- SíGarage
Descripción
¡Descubre la joya escondida de Punta del Este! Presentamos un encantador apartamento en Roosevelt, a solo 1000 metros de las relajantes olas del mar. Con una orientación SurOeste, este hogar promete vistas espectaculares de los atardeceres más impresionantes.
Este acogedor apartamento de un dormitorio y un baño es perfecto para una pareja, con una capacidad para dos personas. La cocina tipo kitchinette se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio abierto y luminoso para disfrutar de momentos inolvidables.
Pero eso no es todo, este apartamento ofrece un estilo de vida de lujo con acceso a una sauna y una piscina interior. Exterior. Imagínate disfrutando de un baño refrescante en verano o relajándote en la sauna durante los meses más fríos.
A pesar de todas estas comodidades, los gastos comunes son razonables, a solo USD 339.
Cada rincón de este apartamento ha sido diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad.
No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. Nuestros asesores están listos para ayudarte a hacer de este sueño una realidad. ¡
Características
- Piscina: Interior / Exterior
- Playroom
- Living comedor
- Gimnasio
- Sauna
- Vigilancia
- Garage
Ficha técnica
- Tipo
- Apartamento
- Referencia
- #10682
- Estado
- A Estrenar
- Piso
- 2
- Orientación
- SurOeste
- Disposición
- Esquinero
- Vista
- a la Ciudad
- Cocina
- Kitchinette
- Muebles
- sin muebles
- Distancia al mar
- 1.000 m
- Gastos comunes
- $ 6.754 mensual
- Contribución inmobiliaria
- $ 43.859 anual
Propiedades similares
Otras opciones que te pueden interesar.




